“No le tengo rabia al Real Madrid”, James Rodríguez.

Comment

deportes Nacionales e internacionales

 

james

El futbolista colombiano, regresa este martes al Santiago Bernabéu, después de un año de haberse quitado la camiseta blanca del Real Madrid. Después de la derrota de su nuevo equipo, el Bayern, frente al equipo español, James y los otros diez titulares del equipo alemán, esperan quedarse con el cupo a la final de La Liga de Campeones.

Rodríguez concedió una rueda de prensa en donde habló del partido de este 1 de mayo. De lo que siente al volver a pisar el Santiago Bernabéu y de lo que realmente siente por el entrenador del real Madrid, Zinedine Zidane.

“Es algo lindo volver al Bernabéu después de justo un año. Fue mi casa y siempre es algo bueno regresar. Es una mezcla de sentimientos bonitos”. aseguro James.

Cuando lo cuestionaron sobre Zidane, esto fue lo que respondió: “Contra Zidane no tengo absolutamente nada. No tengo sentimiento ni de rabia ni de querer ganar contra él. Sólo quiero pasar a la final. No tengo nada contra él ni contra el club. Mi sentimiento es de gratitud y sólo quiero hacer un gran partido”.

El colombiano está concentrado en ganar y en pasar a la final. El Real Madrid le preocupa como cualquier otro equipo. El lo que quiere es ganar.

El bayern y el equipo merengue se  enfrentarán este martes a la 1:45 de la tarde, hora Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *