‘Súper’ James no fue suficiente para que el Bayern ganara.

Comment

deportes Nacionales e internacionales

james-rodriguez-afp22-900x485

Todos los ojos estaban puestos en James Rodríguez en el partido de esta noche entre el Bayern Munich y su antiguo club, El Real Madrid. Todos sabíamos que iba asalir a ‘matar’, para poder desquitarse de su pasado en el equipo español. Pero aunque su desempeño fue bueno, no alcanzó para que el equipo alemán ganará. Y tanto James, como sus otros diez compañeros, terminaron siendo superados por una, valga decirlo, muy flojo, Real Madrid. “Tuvimos cinco ocasiones claras y ellos dos, terminamos el partido bastante fastidiados”, le dijo Rodríguez a la prensa.

A pesar de la derrota, el colombiano hizo un buen trabajo y puede irse a descansar con su conciencia tranquila y con la mente puesta el el partido de vuelta en el Bernabéu. La prensa internacional coincide en que James, fue uno de los jugadores destacados del partido. Así como también están de acuerdo en que el conjunto merengue, no jugó su mejor partido.

Solo queda esperar a la remontada en la segunda vuelta. Para ver que tanto ‘verraco’ sale James a la cancha y si logra sacarse esa espinita con el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *