Se mueve la bolsa de jugadores en la Selección Colombia.

Comment

deportes Nacionales e internacionales

Rumbo al Mundial de Rusia 2018, el profe Pekerman, está a punto de revelar su lista oficial de los convocados para vestir la camiseta tricolor en el frío país.

Si cada jugador colombiano cotizara en bolsa y el mejor corredor del mundo fuera José Pekerman, entonces armar la convocatoria para la Copa del Mudo de Rusia sería un trabajo maratónico, donde semana a semana los nombres de los jugadores estarían al alza o a la baja dependiendo de sus actuaciones a nivel de clubes.

Los que cotizan a la alta:

James Rodríguez: Su desempeño con el Bayern Munich a lo largo de la temporada le ha valido estar en el cuadro de honor de la Bundesliga y la Champions League en más de una ocasión. Campeón en su liga, encaminado a otra final en Alemania e instalado en semifinales de Cahmpions, James es la esperanza colombiana de cara al Mundial, un activo que siempre está fuerte y en constante alza.

james-rodriguez-bayern_15_970x597

Carlos Bacca: El atacante del Villarreal ajusta una racha de tres encuentros marcando y ya ha superado el registro de Cedric Bakambu, goleador del club en las últimas dos temporadas. Aunque se han planteado dudas respecto a sus posibilidades de ir a Rusia, el de Puerto Colombia sigue hablando con goles y fortaleciendo su posición ante los ojos del cuerpo técnico cafetero.

carlos-bacca-festeja-gol-colombia-china

Juan Fernando Quintero: Su proceso de adaptación en River Plate parece estar completo, no hay un solo partido, de los últimos en los que ha ingresado, en el que no haya sido determinante para obetener puntos importantes. Su zurda parece estar a punto y su nivel en la actualizad de da un valor agregado que hace sonreir a Pekerman.

quintero

Los que cotizan a la baja

David Ospina: El arquero de Arsenal se encuentra lesionado, y aunque no reviste gravedad, la dolencia en uno de sus tobillos le ha sentado en un periodo donde comenzaba a contar con mayor confianza por parte del entrenador de los Gunners. Una de las preocupaciones recurrentes en la hinchada colombiana es no ver un recambio de garantías en caso de que David no pueda cumplir.

Ospina

Edwin Cardona: Luego de un arranque espectacular con Boca, se ha ido diluyendo entre escándalos y lesiones, su nivel en la actualidad no es el más alto, por lo que debe mejorar con urgencia, más aún sabiendo que, a pesar de ser uno de los comodines ganadores de Pekerman, actualmente compite por un lugar con Gio Moreno y Juan Fernando Quintero.

Cardona

Frank Fabra: Sus oficios en zona ofensiva son intachables y Boca siempre puede contar con su velocidad y buen ojo para poner en riesgo el área rival, sin embargo, la defensa le sigue costando situación que pone en peligro su propio arco en más de una ocasión. Sus últimas actuaciones han estado lejos del potencial que ha demostrado en el pasado con los xeneizes.

fabra_declaraciones_120217

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *