El Canal ESPN inauguró una cancha de fútbol en Bogotá

Comment

deportes Nacionales e internacionales

canchaAsí como lo ha venido haciendo en otras ciudades de latinoamérica como Buenos Aires, Ciudad de México y Río de Janeiro. El gigante del deporte inauguró la semana pasada una cancha en Ciudad Bolívar en la ciudad de Bogotá.

La cancha de fútbol le permitirá a los jóvenes de Ciudad Bolívar a aprender a desarrollar su potencial y habilidades de empleabilidad a través del poder de los deportes. Este espacio fue construido por funcionarios de este medio deportivo y personas de la comunidad, involucrándolos durante todo el desarrollo de este proyecto.

Se desarrollará a través de una organización premiada conocida como A Ganar. La organización local de deporte para el desarrollo Colombianitos, fue capacitada para dirigir este espacio con las directrices de A ganar para garantizar su éxito.

Al evento de inauguración asistieron personalidades de ESPN, directivos, lideres de la comunidad y por supuesto los más beneficiados, los jóvenes de Ciudad Bolívar. Hubo presentaciones culturales, partidos de fútbol abiertos y reconocimiento especial a quienes donaron su tiempo para realizar este espacio tan beneficioso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *