James, principal alternativa ante una semana clave de Real Madrid

Después de la fecha FIFA, Real Madrid tendrá una semana clave en este arranque de temporada, pero aún contará con algunas bajas por lesiones en varias jugadores. Esto le abre un camino importante a James Rodríguezquien está recuperado tras unas pequeñas molestias durante los últimos días.

El equipo español enfrentará el sábado 19 a Mallorca, por LaLiga, luego el miércoles 22 visitará a Galatasaray, por la Champions League, y finalmente el sábado 26 jugará ante Barcelona en una nueva edición del clásico en el Camp Nou. Todos estos juegos serán lejos de Santiago Bernabéu.

Ante este calendario Zidane deberá rotar su plantilla, especialmente con las diferentes lesiones que sufren algunos referentes.

Los lesionados de Real Madrid

Durante la fecha FIFA, Bale y Modric sufrieron algunas molestias que los tienen en duda especialmente para el juego ante Mallorca. El galés tendría solo «un calambre» según el técnico de su selección. Mientras que el croata tendría «un golpe» y por eso tuvo que ser sustituido en el último partido de su selección ante Gales. Así que ambos tendrá que ser evaluados en su regreso a Madrid.

Quien si la tiene muy complicada para estar en estos partidos claves es Kroos. El alemán no fue llamado a su selección por una lesión en el aductor de su pierna izquierda y en los entrenamientos de la semana pasada solo realizó carrera continúa.

A esta lista se suman Nacho y Asensio, quienes tienen complicaciones más extensas y sus regresos están más demorados.

El volante español ya está recuperado de la lesión que sufrió en agosto y ha sido llamado por Zidane en los dos últimos juegos, aunque solo actuó ante Granada en LaLiga y ante Brujas se quedó en el banco. Isco es un hombre de confianza del técnico y puede ser socio para James o también una carta que puede alejar al colombiano de la titularidad, aunque no estén pasando por el mismo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *