Fernando ‘Pecoso’ Castro no es más técnico del América de Cali

Comment

deportes

Fernando  ‘Pecoso’ Castro no es más técnico del América de Cali. Así se lo confirmó Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro escarlata, a El País.

El Comité Directivo del América decidió terminar con el contrato del técnico manizalita y su cuerpo técnico a partir de este lunes.

‘Pecoso’ se había mostrado muy molesto tras la derrota en el clásico vallecaucano con el Deportivo Cali.  Jersson González quedará a cargo de los rojos mientras se define el nuevo técnico.

Al final del encuentro frente a los azucareros, Pecoso había pedido a sus jugadores “sangre para jugar al fútbol y respeto por la camiseta del América”.

América de Cali tiene 24 puntos, se ubica en la posición cinco de la tabla y enfrentará en la decimosexta fecha a Unión Magdalena, en Santa Marta, el próximo jueves desde las 3:15 de la tarde, por lo que la decisión de rescindir el contrato de ‘Pecoso’ es sorpresiva.

Castro había llegado al América, para su segundo periodo al frente del equipo, a finales de agosto del año pasado. En ese torneo no pudo alcanzar los cuadrangulares y, pese a haber tenido un buen arranque en esta Liga, ya completa cuatro fechas sin ganar y tres consecutivas perdiendo.

Tomado Del Pais De Cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *