América se despidió de la temporada 2018 con un triunfo ante La Equidad

Comment

deportes

El América de Cali se despidió de la temporada 2018 con una victoria 2-1 en el estadio de Techo ante La Equidad, en Bogotá.

Los orientados por el técnico manizalita Fernando el ‘Pecoso’ Castro llegaron a la última jornada de la fase regular del torneo nacional sin chances de estar en los cuartos de final.

Sin embargo, los jugadores escarlatas querían dejar una imagen agradable en el cotejo que marcó el fin del calendario futbolístico y alcanzaron tres puntos que servirán para la estadística en la tabla del promedio.

El duelo ante la escuadra capitalina dejó ver una vez más las condiciones de dos juveniles como Gustavo Carvajal y Jhon Quiñones Saya, quienes seguramente tendrán protagonismo en el torneo del año entrante.

Los rojos se fueron arriba en el marcador en el minuto 61 gracias a un gol del delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien aprovechó un error del arquero Kevín Piedrahíta al soltar un balón que fue capitalizado por el atacante americano para colocar en ventaja a su equipo.

La paridad para los locales no se hizo esperar. Al minuto 66 es Luis Alberto Perea remató un balón dentro del área tras un rebote de Carlos Bejarano para el 1-1 a esa altura.

Tres minutos más tarde llegó el gol definitivo para el triunfo de los ‘Diablos rojos’. Una falta cometida a borde de área contra un hombre del América es decretada como tiro libre y es Yesus Cabrera quien ejecuta de forma magistral pasando la esférica por encima de la barrera para el 2-1.

América finalizó con 25 puntos en la tabla mientras que Equidad jugará las finales.

Tomado Del Pais De Cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *