Nacional y Cali se complican en la Liga: empataron 0-0 en el Atanasio

Comment

deportes

Atlético Nacional y Deportivo Cali igualaron sin goles por la fecha 14 de la Liga II-2018. El cuadro local fue el que generó más opciones de gol y a pesar que sigue adentro de los puestos de clasificación, pero la expulsión de Jeison Lucumí en el final, tras una discusión con Dayro Moreno, confirmó la mala situación que se vive al interior del club.

La primera llegada fue para Nacional en el minuto 12. Jorman Campuzano disparó de media distancia y pasó cerca del palo de la mano izquierda de Camilo Vargas. En el minuto 19 Nacional volvió a llegar por la misma vía con un remate de Daniel Bocanegra que pasó cerca del ángulo izquierdo.

Carlos Rivas intentó de media distancia en el minuto 21, pero el balón se fue desviado. Tres minutos más tarde, Dayro Moreno tuvo la opción más clara. Jeison Lucumí le metió un pase filtrado para Dayro desde la derecha, Moreno remató, pero Camilo Vargas tapó el balón con los pies.

En el minuto 35, Henríquez lo tuvo con un cabezazo. Bocanegra mandó un centro desde el sector derecho para Henríquez que lo mandó por encima del arco. Finalmente, cinco minutos más tarde, Nacional tuvo la última opción del primer tiempo. Lucumí levantó un centro desde el tiro de esquina para Carlos Cuesta que cabeceó por encima.

Para el complemento, Nacional siguió con el dominio. En el minuto ocho, Diego Braghieri intentó de media distancia tras un rebote corto y el balón se fue desviado. En el minuto 12, Dayro mandó un centro desde la banda izquierda para Bocanegra que cabeceó por encima.

En el minuto 30 Vladimir Hernández disparó de media distancia que fue suave al medio y controló Vargas. En el minuto 33 Yerson Candelo entró por la banda derecha, disparó y Dayro no pudo desviar el remate.

A tan solo dos minutos del final, Jeison Lucumí fue expulsado por una agresión a su compañero de equipo, Dayro Moreno, tras una discusión antes de cobrar un tiro libre. La discusión se extendió hasta el pitazo final y el equipo antioqueño no pudo disimular el ambiente tenso por el que está atravesando al interior del plantel.

Para la próxima fecha, Atlético Nacional visitará a Rionegro Águilas y el Deportivo Cali recibirá al América de Cali.

Tomado del Tiempo .com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *