Arranco la era Pecoso Castro en El America

La era “Pecoso” Castro inició con un empate a dos goles en Barrancabermeja, frente a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata.

El conjunto escarlata saldría a buscar el resultado, teniendo en cuenta su posición en la tabla de clasificación. Los once inicialistas fueron Volpi, Álvarez, Franco, Arboleda, Pérez, Rivas, Vásquez, Bernal, Dájome, Cabrera y Aristeguieta.

Muy temprano el equipo local se pondría arriba en el marcador, tras una jugada de pelota quieta, en la que la defensa roja soltaría la marca del jugador Maicol Balanta, quien aprovecharía y enviaría el balón al fondo del arco defendido por Neto Volpi (Min 7).

De ahí en adelante, los dirigidos por Fernando Castro intentarían acercarse al arco petrolero, sin conseguir el objetivo de empatar al partido. En el tiempo de reposición, Fernando Aristeguieta se reencontraría con el gol, tras un tiro libre por el costado derecho que, cobraría Jonathan Pérez y de cabeza el venezolano vencería la valla de los locales (Min 46). 1-1 terminaría el primer tiempo.

Iniciando el segundo tiempo, nuevamente los locales y de pelota quieta pondrían el 2 a 1, tras un tiro libre de Harold Rivera que, remataría de forma rastrera dejando sin reacción al arquero Neto Volpi (Min 56).

El empate escarlata llegaría tras una gran jugada colectiva que, iniciaría con un tiro de esquina a favor de Alianza Petrolera que, despejaría de cabeza Danilo Arboleda, dejándolo en los pies de Jefferson Cuero quien tras atravesar la mitad del campo, pasaría el balón a Fernando Aristeguieta que rápidamente habilitaría a Cristian Dájome para el remate que, terminaría en el gol del empate para los diablos rojos (Min 77).

América enfrentará a Jaguares el próximo 5 de septiembre, en el Pascual Guerrero por la fecha 8 de la Liga Águila.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *