La ‘mala racha’ del América; ¿crónica de un descenso anunciado?

Comment

Cali-Sports deportes

Desde 2012, cuando renunció Jairo Piedrahita, después de descender al equipo, hasta 2018, con la reciente salida de Jorge ‘Polilla’ Da Silva, el cuadro escarlata ha tenido 8 directores técnicos. Todos llegan con entusiasmo por dirigir a uno de los equipos con más historia y prestigio en latinoamericano, pero se van, con la desilusión de un equipo, que ahora, no se equipara a lo que fue en los años 80’s o 90’s.

En el último partido que los diablos rojos disputaron el pasado miércoles, dirigido por los hermanos Asprilla. El equipo volvió a defraudar. Los hinchas salieron tristes y enojados del estadio. Las pancartas que se leían en las tribunas hacían alusión al desgano y desinterés con el que los jugadores estaban llevando la camiseta. Hay quienes se atreven a decir que todo es por dinero. Que a los jugadores les prometieron una cierta cantidad de dinero y les incumplieron y por ello, estos salen a la cancha a dar pena.

En estos momentos el América está en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Ya fue eliminado de la copa Suramericana. Y para acabar de completar, aún no eligen a su nuevo técnico. ¿Qué otros males le llegaran al equipo rojo?

¿Será que esa maldición que le echaron en los noventa aún pesa sobre los hombres de sus jugadores y de sus hinchas? Toca esperar a que esta Semana Santa, sirva para que el aura les cambie y que, así como Jesucristo, el domingo, puedan resucitar de las cenizas y enmendar el camino. Por lo pronto, van directico al infierno o lo que es peor, al descenso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *