Deportivo Cali, entre los triunfos y la polémica

Comment

Cali-Sports Nacionales e internacionales

Mientras el América sigue dando pena en cada partido que juega. El Deportivo Cali es cuarto en la tabla de posiciones con 19 puntos. El martes pasado le ganaron al Deportes Tolima en Ibague. Y este sábado, 31 de marzo se enfrentarán al Independiente Santafe, otro rojo que la está pasando muy mal en esta temporada.

El encuentro se dará en Palmaseca, su casa, en donde siempre dan un buen espectáculo. Por lo que, los ojos ya están puestos en este compromiso, en donde piensan reafirmarse como uno de los favoritos y que les servirá para meterse en los cuartos de final.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para los ‘azucareros’. La polémica, aunque esta vez no viene desde el lado futbolistico, está presente. Su técnico, el uruguayo Gerardo Pelusso, tiene una orden de captura, que fue dictada por una juez en Paraguay. Aunque esto ensombrece un poco en panorama del verde caleño. En las ultimas horas se conoció que, la orden de captura no procedería acá en Colombia, debido a los años de cárcel que concede el delito.

gerardo-pelusso-ordenaron-captura-exentrenador-alianza-lima-603x339-452254

El técnico fue demandado por el delito de injuria por parte del ex arquero paraguayo José Luis Chilavert. Se decía que, de proceder en el país, el técnico sería capturado el próximo sábado en el partido contra Santafe.

“En Colombia, para que prospere la extradición de algún delito, tiene que tener una pena mínima de cuatro años. La injuria agravada en el país tiene una pena mínima de año y medio”, explicó el abogado Hernando Morales a Caracol Radio.

El técnico uruguayo, ha dejado todo en manos de sus abogados y por el momento, no ha dado declaraciones a la prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *