El América volvió a defraudar

Comment

deportes Nacionales e internacionales Sin categoría

Anoche en el Campín, América cayó ante el Independiente Santa Fé y volvió a dejar un ‘mal sabor de boca’ en sus fanáticos.

A los primeros minutos del partido, se abrió el marcador con un autogol de Eder Castañeda y ahí comenzó el sufrimiento del equipo caleño. Al equipo capitalino se le hincho el pecho y supo controlar todo el partido. Los más destacados fueron Jhon Pajoy y Juan Daniel Roa. Mientras el América evidenció el mal nivel de muchos de sus jugadores. A los ‘diablos’ se les veía cansados, dispersos, somnolientos, pesados y sin una pizca de entrega en la cancha.

El Santa Fé, se supo manejar por todo el campo y así fue como Pajoy, después que Iván Vélez perdiera la pelota al borde del área cardenal, anotó el segundo tanto para los rolos. Ya con esos dos goles de diferencia, América estaba perdido y reaccionaba de forma lenta. De no ser por los atajes de Carlos Bejarano, la primera parte del partido, fácilmente habría terminado 5-0.

En el segundo tiempo, Santa Fe siguió dando la pelea, aunque ya un poco más relajados, mientras América perdía cada vez más terreno en el juego. Pero, aún y con todo y lo relajados que estaban los capitalinos, Juan Daniel Roa, anotó el tercer gol del partido. Un tiro fulminante que terminó de enterrar el juego para el América de Cali.

El próximo juego de los rojos del Valle, este sábado. Las esperanzas, aunque pocas, están puestas en el equipo americano, que está de número 15 en la tabla de posiciones, con solo 10 puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *