Tags:

Falcao y Mónaco no pueden ante el poder ofensivo del PSG

Comment

deportes

Cavani y Neymar le dieron la victoria al París Saint-Germain 1-2 sobre Mónaco.

Radamel Falcao García no pudo hacer nada para evitar la derrota de Mónaco 1-2 ante PSG. En el partido válido a la fecha 14 de la Liga de Francia se vio el complemento ofensivo del conjunto parisino.

El visitante desde el inicio del partido fue en busca del gol y empezó a controlar el juego con tracciones rápidas por las bandas.

A los dos minutos de juego, Kylian Mbappe desaprovechó una oportunidad clara gol tras un pase de Neymar que creó después de dejar a dos rivales atrás con una genialidad.

En el previo del partido se hablaba del duelo de goleadores entre Falcao y Cavani, pues entre ambos sumaban 28 anotaciones en la Ligue 1 antes en empezar el duelo.

Y fue el uruguayo el que golpeó primero tras una recuperación de Adrien Rabiot en una salida de Mónaco; el francés filtró el balón hacia el área para Julian Draxler, quien después del control asistió al ‘charrúa´, que solo tuvo que tocar sutilmente la pelota para poner el 0-1.

Por el lado de Falcao, es notorio el desequilibrio que tiene Mónaco en su juego ofensivo en la actualidad, pese a que el colombiano ha marcado 13 goles en la liga, el conjunto del principado no consigue la reconstrucción táctica que mostró la temporada pasada.

La única opción clara del ‘tigre’ en la primera parte fue un tiro libre que se fue desviado sobre el travesaño, dado que los ‘parisinos’ dominaron tanto el encuentro que Mónaco no tuvo muchas opciones de marcar.

Ya en la segunda parte, la suerte le siguió sonriendo al PSG de Neymar, pues precisamente fue el brasileño quien desde los 12 pasos marcó el segundo al 52’.

Al 69’ el ‘tigre’ mostró su ansiedad tras recuperar un balón en el medio del campo y sin pensarlo dos veces remató al arco de Alphonse Areola, pero mandó el esférico a la tribuna.

Después de esa jugada llegó la respuesta del PSG, Neymar sorprendió a la defensa del visitante con un pase desde mitad de cancha para Mbappe, pero el exjugador de Mónaco de nuevo desperdició una oportunidad clara de aumentar el marcador.

Y como si eso fuera poco, Mbappe no pudo marcar la ley del ex, pero si tuvo que ver en el descuento de Mónaco. Al 81’ Joao Moutinho cobró un tiro libre que golpeó en la espalda del francés para terminar en le ángulo izquierdo del arco defendido por Areola.

Con el marcador 1-2 Mónaco tuvo un impulso anímico. Falcao, cuatro minutos después, buscó el empate tras rematar fuera del área con la mala fortuna de que el balón fue controlado con tranquilidad por el guardameta.

Mónaco, después de quedar eliminado de la Champions League sin sumar un solo punto como local, preocupa con la primera derrota en el Estadio Luis II y sin demostrar nada positivo en su juego.

Con este resultado PSG se aferra a la punta con 38 unidades, mientras que Mónaco es tercero con 29 puntos, los mismo del segundo que es Olympique de Lyon.

tomado de www.deportes rcn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *