Tags:

¡James sí estuvo!: fue la figura de Colombia contra Perú

Comment

deportes

Corrió, metió, peleó, discutió, se arrastró, y anotó…

Tocaba sufrir y luchar. Colombia lo sabía y lo hizo. Fue un equipo lleno de solidaridades y de sacrificio. Además, tuvo a su ‘crack’ en estado puro: a James, que estuvo mejor que nunca, mejor que siempre. Este es el análisis individual de los nuevos pasajeros a Rusia.

David Ospina: remató mal la eliminatoria. Le patearon una vez y fue gol, y tocó con la mano el tiro libre que iba a ser invalidado. Pero dos partidos no dañan 16 buenos. (5)

Santiago Arias: este fue uno de esos partidos en los que poco se notó; tenía una misión: defender su zona con alma y corazón. Lo hizo. (6)

Dávinson Sánchez: jugó con una serenidad que daba miedo. La mejor muestra de que estaba lúcido. Salió victorioso de sus duelos. (6)

Óscar Murillo: le tocó la peor pareja del baile: Guerrero. Libraron un duelo sin cuartel. Al final no hubo ganador, hasta en eso empataron. (6)

Frank Fabra: cuando se lo propone es un puntero más. Aportó en ese intento por encontrar el gol tardío. (6)

Carlos Sánchez: hace un tiempo no viene siendo el destructor que es, pero nunca escatima esfuerzos. Es un culto al sudor. Es vital. (6)

Abel Aguilar: de trabajo silencioso y efectivo. Nunca descuida su zona. Es un líder allí, en el medio. (6)

Juan Guillermo Cuadrado: aún no encuentra su mejor fútbol, pero lo compensó con mucha entrega y sacrificio. (6)

James Rodríguez: corrió, metió, peleó, discutió, se arrastró, y anotó… Esta vez sí estuvo, fue el líder, el ‘crack’. Fue a Lima para ponerle música a la pelota. (9) 

Duván Zapata: saltó por la pelota como si hubiera escaleras invisibles. Bajó el balón del gol. Fue la carta escondida de Pékerman. (7)

Falcao García: no dejó morir la pelota del gol, la dejó lista para James. Más que siempre, jugó para el equipo. (7)

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *