“No fuimos capaces de llenar ni en una final”: Mayer Candelo.

Comment

deportes

El veterano volante criticó la actitud de los hinchas del Deportivo Cali y pidió más apoyo.

En declaraciones realizadas al programa El Alargue, de Caracol Radio, Candelo aprovechó la entrevista allí realizada para tirar unos ‘vainazos’ a la hinchada ‘azucarera’, que según el mediocampista, es muy exigente.

“Aquí no hay margen de error y no te perdonan nada. Si el equipo esta de primero se incomodan porque se juega mal, regular o bien”, dijo el futbolista.

“A los hinchas del Cali no les gusta nada. Hasta tristeza te da. Jugamos una final contra el equipo más ganador en estos momentos de Colombia [Nacional], donde solo tuvimos 2 tribunas, y no fuimos capaces de llenarlas”, añadió.

Ante la situación planteada por Candelo, el mismo futbolista le hizo una solicitud a los seguidores del equipo sobre el tipo de persona que necesitan los jugadores en el estadio el día del partido.

“Necesitamos de un hincha más leal, más respetuoso, más fiel a su club de verdad. Ellos llaman ser fiel al hecho de ir a una cancha o pagar una boleta, pero desde el primer minuto te empiezan a insultar y chiflar, todo esto lo digo como hincha que soy”.

Pero, ¿esto tiene alguna injerencia en el deportista dentro del terreno de juego? Mayer cree que sí.

“Como jugador uno necesita un mejor hincha, uno que te apoye más, que haga sentir mejor a su equipo con errores, con virtudes, con talento o sin talento. Uno necesita que su hinchada sea fiel, porque si no eso ayuda al rival a agrandarse [de visitante]”, explicó el volante.

Los periodistas del Alargue, entonces le preguntaron sobre la situación del técnico Héctor Cárdenas, bastante criticado por estos días, y Mario Alberto Yepes, quien fuera entrenador del cuadro ‘azucarero’ en 2016.

“Él [Cardenas] no fue jugador aquí, pero lleva formándose 10 años en el Cali y ha querido tener la oportunidad de dirigir, pero el apoyo ha sido muy poco, porque no se le cree. Todos merecemos una oportunidad”, dijo Candelo.

“[Yepes] era nuestro ídolo, lo gano todo con el club y deberíamos haberlo apoyado, sostenerlo, pero en vez de eso, lo primero que hicimos fue hacerlo sentir mal, tratarlo mal y no apoyarlo cuando perdíamos, pero cuando ganábamos tampoco les gustaba”, puntualizó.

tomado de www.pulzo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *