Jaguares y América siguen igual: empataron 0-0 en Montería

Comment

deportes

Los vallecaucanos continúan en situación crítica en la tabla del descenso.

En un partido que prometía mucho y en el que se jugaban puntos del descenso, Jaguares y América no se hicieron daño con un aburrido empate sin goles en una tarde sabatina con mucho sol en el estadio Jaraguay de Montería.

Como de costumbre Jaguares salió con todo y sobre el primer minuto de juego causa un desborde por izquierda, la bola llega al centro del área, remata Villota y el balón pega en el travesaño izquierdo, era el primer aviso de los ‘Felinos’.

Jaguares era el dueño del balón y en el minuto 11 luego de una llegada colectiva Ray Vanegas tuvo un remate que pasó muy cerca del arco de Bejarano.

Después del minuto 27 de hidratación, América tomó un ‘nuevo sorbo’ y logró tener el dominio del juego con la aproximación más clara a través de ‘El Queso’ Fernández. Por su parte, Jaguares aprovechaba los espacios que había por el costado izquierdo buscando finalizar las jugadas en el centro del área.

El primer tiempo terminó sin goles, pero con un partido muy intenso.

Para la segunda mitad, el profesor Hernán Torres envió al terreno de juego al monteriano Alejandro Bernal que debutaba con los ‘Diablos Rojos’ en su tierra natal por Carlos Lizarazo.

Jaguares tuvo el dominio de los primeros minutos del segundo tiempo hasta que sufrió la infantil expulsión de Pablo Rojas, con 10 hombres los dirigidos por Bodhert cedieron terreno y entregaron el balón y el protagonismo a sus rivales que se animaron a llegar sobre el arco de López.

El profesor Bodhert recompuso sus líneas con la entrada de Víctor Zapata y Jesús Arrieta que trataron de mantener el control en el medio campo, el hombre de menos hizo que los ‘felinos’ perdieran intensidad en el ataque.

Al final, un segundo tiempo de pocas opciones y mucho cansancio entre los jugadores, con este resultado Jaguares llega a 5 puntos en la tabla de posiciones y en el descenso sigue a 1 punto de distancia de América.

En la sexta fecha de la Liga Águila Jaguares tendrá que visitar a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata.

Síntesis

Jaguares: Sebastián López (6) Juan Zuluaga (5), Ramón Córdoba(6), Edwin Ávila(5), Elvis González (5) Alexis Hinestroza(5), César Carrillo(5), Kevin Londoño(7), Juan Villota(6) Pablo Rojas(4) Ray Vanegas(5).

D.T.: Hubert Bodhert.

Goles: No Hubo.

Amarillas: Alexis Hinestroza (54min), Juan Villolta (65min), Víctor Zapata (70 Min)

Expulsados: Pablo Rojas (60 min).

Cambios en Jaguares: Víctor Zapata por Villota (21 ST), Jesús Arrieta por Vanegas (27 ST) y Juan José Mezú por Londoño (39 ST).

América: Carlos Bejarano(6) Juan Camilo Angulo(6), Eder Castañeda(5), Efraín Cortés(5), Iván Vélez(4) Elkin Blanco (5), Jhonny Vásquez(5), William Arboleda(4), Carlos Lizarazo(4), Brayan Angulo(6) y Fernando Fernández(5).

D.T.: Hernán Torres.

Amarillas: Carlos Bejarano (50 min ), Eder Castañeda (56min), Iván Vélez ( 60 min), Efraín Cortés (77 min), Jhony Vásquez (87min).

Cambios en América: Alejandro Bernal (7) por Lizarazo (1 ST), Olmes García por Arboleda (26 ST) y Eisner Loboa por Fernández (34 ST).

Figura:
 Kevin Londoño (7).

Estadio: Jaraguay de Montería.

Taquilla: no fue suministrada.

Asistencia:
 9 mil espectadores aproximadamente.

Árbitro: Jhon Hinestroza (6).

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *