Deportivo Cali venció 3-1 a Cúcuta y clasificó a cuartos de la Copa Colombia.

Comment

deportes

El Deportivo Cali esperó hasta los minutos finales del compromiso para asegurar su cupo a los cuartos de final de la Copa Colombia. El conjunto azucarero venció este miércoles 3-1 al Cúcuta Deportivo en el estadio de Palmaseca.

El equipo visitante no llegó a especular, y con fútbol buscó hacerle daño al conjunto de Héctor Cárdenas, queriendo sacar provecho del regular momento de los verdes, y que la serie estaba empatada entre ambos.

Los primeros minutos de la primera parte fueron para el cuadro azucarero, que tenía el dominio claro del balón en la cancha. Fue por eso, que a los 14 minutos de juego cometen un penal a Nicolás Benedetti en el equipo verde dentro del área, para que el juez central decretara el penal.

El encargado de cobrarlo fue el atacante Jefferson Duque, quien puso a los verdes arriba en el marcador.

Los ‘Motilones’ al final de los primeros 45 minutos intentaron hacer daño en el arco azucarero, pero el resto de las emociones quedaron para los segundos 45.

En la segunda parte, muy temprano el Cúcuta igualó las acciones 1-1 por medio de Jonathan Pérez. El global estaba 4-4. Pero antes de irse el Cali adelante se fue expulsado del campo Fabián Sambueza.

En el minuto 89, Pablo Sabbag, quien llegó del banco, habilitó a Cristian Rivera para que pusiera el 2-1, y fue el mismo Rivera, quien se puso la capa de héroe a los 91 para poner un gol más para los verdes, el 3-1 final y 6-4 en el global para clasificar.

Ficha técnica

Estadio: Palmaseca
Árbitro: Ricardo García

Deportivo Cali: Ricardo Jerez, Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Darwin Andrade, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti, Fabina Sambueza, Jefferson Duque.

DT: Héctor Cárdenas

Cúcuta: Mauricio Mafla, Jonathan Pérez, Jhon GarcíaJhony Riascos, Luis Nuñez, Yhnny Ramírez, James Castro, Cristian Álvarez, Luis MirandaJhon Miranda, Erwin Carrillo.

DT: Flavio Robatto

Goles: 1-0: (Duque 15pt). 1-1: (Pérez 15st). 2-1: Rivera. 3-1: Rivera (92).
Cambios: Castro por Benedetti (66). Sabag por Pérez y Rivera por Duque (69).

Expulsiones: Sambueza (78). Ramírez (78).

tomado de www.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *