Deportivo Cali jugará con público ante el Independiente Medellín.

Comment

deportes

El partido de ida de este jueves por los cuartos de final de la Liga Águila entre Deportivo Cali y el Independiente Medellín se jugará con público en el estadio Palmaseca, así lo confirmó este miércoles en la noche el cuadro verdiblanco en cuenta de Twitter.

“Sí habrá ingreso para las tribunas oriental y occidental en nuestra casa en el duelo ante el Independiente Medellín”, señaló la publicación de la escuadra azucarera. 

El Deportivo Cali ya había pagado una de las dos fechas de sanción por los hechos ocurridos en el clásico vallecaucano, luego de jugar a puerta cerrada el pasado sábado ante Millonarios en la última fecha del ‘Todos contra todos’.

Los verdes utilizaron el recurso de apelación, que por lo visto, en este caso falló a su favor y le permitirá contar con parte de sus seguidores.

Las tribunas de norte y sur no tendrán hinchas azucareros. ‪Las personas que compraron entradas para estas localidades se les devolverá el dinero.  ‬

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas saltará a la cancha del Palmaseca desde las 6:00 p.m. de este miércoles para buscar los tres puntos ante el DIM.

tomado de www.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *