Atlético Nacional venció a Jaguares como visitante.

Comment

deportes

Atlético Nacional hizo valer su condición de favorito y venció este miércoles 3-1 de visitante al conjunto de Jaguares en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

En el primer tiempo, sin muchas emociones, los dirigidos por Reinaldo Rueda se fueron arriba en el marcador con un golazo de Dairo Moreno.

El delantero del equipo verdolaga, con ayuda de la defensa local levantó un balón desde afuera del área, que se fue al palo izquierdo del arco, siendo imposible de alcanzar para el portero Wilder Mosquera. 1-0 para los paisas que en ese momento ponían las caras largas para los hinchas locales. Con ese resultado se fueron a la duchas.

Para la segunda mitad del encuentro, el equipo local salió a buscar el empate y lo intentó el volante Ray Vanegas, pero el argentino Franco Armani respondió bien y lo mandó al tiro de esquina.

Inmediatamente, los verdolagas aprovecharon un contragolpe y en el minuto 52, Rodin Quiónez marcó el segundo tanto para los de la visita, tras un pase al vacio de Macnelly Torres, quien otra vez fue figura para los antioqueños.

Pero los costeños no querían bajar los brazos y seguían soñando por lo menos con el empate.

Ray Vanegas, en una jugada colectiva, cuando el reloj marcaba los 65 minutos de juego, hizo brincar a los hinchas de Jaguares con el tanto del descuento que en ese momento ponía el 2-1.

Pero Atlético Nacional estaba enchufado, y tenía a un Macnelly Torres iluminado que iba a ser determinante en el compromiso.

En una jugada en la que la defensa de Jaguares nuevamente volvió a dejar espacios, el barranquillero apenas tuvo que hacer un buen remate al arco para mandar el balón al fondo de la red y ajustar a los 69 de juego el 3-1 para los de la visita. Sorpresa para los costeños.

tomado de www.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *