Cuadrado: “Hay que aprovechar los espacios que deje el Madrid”

Comment

deportes

Juan Guillermo Cuadrado habló a menos de una semana de la final de la Champions sobre sus expectativas de cara al partido de Cardiff. El colombiano mostró el convencimiento total en las posibilidades de su equipo para alzarse con el trofeo de la Orejona.

 

 

“El Madrid tiene varios extremos que atacan bien y defienden bien. Hay que hacer un partido táctico y cubrir esas zonas. Hay que aprovechar los espacios que nos dejen”, confesó en declaraciones hechas públicas por el canal de Juventus.

 

 

Cuadrado tiene mucha confianza puesta en sus compañeros. En un ataque casi puramente latino que comparte con dos argentinos y que forman una de las claves de los bianconeri para la final, Dybala e Higuaín: “Es una manera de ser sudamericana. Esa actitud nos representa, vivir estas finales como si fueran un partido más, aunque recordando la importancia que tienen. Somos así, alegres, sabemos que es una final pero queremos encararla con nuestra actitud”.

 

 

La Juventus repite final dos años después de haber caído contra Barcelona y un año después de haber sido eliminado en la ronda de octavos por el Bayern de Múnich. Pruebas, que al parecer de Cuadrado han hecho más fuerte al equipo: “Hubo muchos partidos importantes, esa eliminación nos motivó, nos hizo pensar en buscar otra ocasión. Este año teníamos que llegar. Estamos aquí para luchar y lograr este objetivo”, explicó.

tomado de www.confidencialcolombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *