Colombia trabajó con énfasis en el ataque.

Comment

deportes

La Selección hizo su primera práctica en Barranquilla, para los juegos contra Bolivia y Ecuador.

El equipo que dirige José Pékerman busca soluciones: hace un año que un delantero no marca con la Selección.

Un trabajo ofensivo fue lo que se vio el lunes por la tarde, en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, con la selección Colombia con miras al duelo del jueves frente a Colombia, por las eliminatorias mundiales a Rusia 2018.

Este trabajo fue realizado en el sector norte por Carlos Bacca, Pablo Armero, James Rodríguez y Luis Quiñones, buscando siempre la colectividad y definir.

Bolivia es una selección que está eliminada, que no tiene nada que perder, es un poco más difícil

Previamente, según se supo, el plantel dirigido por Néstor Pékerman entrenó sin presencia de los medios de comunicación.

Diecisiete jugadores lo hicieron, menos los procedentes de Argentina, Wilmer Barrios y Frank Fabra, quienes permanecieron en el hotel.

“Siempre que uno viene a la Selección el presente debe contar poco, porque cuando te pones la camiseta de la Selección es un partido especial, y ahora tenemos nuevamente la oportunidad, y hay que dar siempre lo mejor”, dijo Bacca. “Siempre tiene que pensar positivo, con la mente puesta en lo que es el partido contra Bolivia, es una selección que está eliminada, que no tiene nada que perder, es un poco más difícil, pero nosotros estamos bien con la mentalidad puesta en sacar los tres puntos”, agregó.

Carlos Bacca

Carlos Bacca, delantero de la Selección Colombia.

Colombia realizará este martes el primero de dos entrenamientos con grupo completo, en horas de la tarde, en sitio por definir. El otro será el miércoles, el día previo del partido.

Bolivia anunció su llegada para este martes y se alojará en el hotel Dann Carlton.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *