América debutó con triunfo en Copa Colombia: derrotó 3-2 al Atlético.

Comment

deportes

El partido por el Grupo E del torneo fue para el ‘escarlata’. Los de Torres mostraron buen juego.

América de Cali inició con buen en la Copa Colombia-2017. El ‘escarlata’ se impuso 3-2 al Atlético FC, en su debut en el campeonato.

El partido en el Pascual Guerrero inició de buena forma por parte de Atlético, que este miércoles ofició de local. José Mondragón, a los 2 minutos, tuvo la primera aproximación para su equipo en un tiro libre, pero ‘Neco’ Martínez, golero del rojo’, tapó de buena forma la opción.

América se hizo con la pelota, pero no era contundente en el último cuarto de cancha. El que sí logró marcar fue el Atlético. En una nueva pelota detenida, Jesús Barona puso el balón por encima de la barrera y la esférica paró en el fondo de la red. ‘Neco’ quedó como una estatua.

Sin embargo, antes de que finalizara la primera etapa en el Pascual, América logró la paridad. Esta vez, la pelota quieta fue el aliado del ‘escarlata’. Jhony Vásquez desde el costado puso la pelota en el área y un defensor de Atlético trató de despejar la pelota, pero la terminó embocando en su propio pórtico.

Para los segundos 45 minutos, los conducidos por Hernán Torres lograron una nueva diana. Centro de esquina de Jonathan Álvarez y Éder Castañeda les ganó en el área en el salto a los defensores de Atlético, y de cabeza, puso el 1-2 para el ‘escarlata’.

La ‘mechita’ siguió con el buen manejo de la pelota, mientras que Atlético se defendía. En esa insistencia de ataque, América pudo marcar el tercer tanto. Castañeda le dio un pase filtrado a Sierra, éste último vio que en el segundo palo llegaba Santiago Silva y lo asistió para que el delantero uruguayo festejara su primera diana con el equipo.

En la adición, el Atlético logró el descuento por intermedio de Andrés Carabalí.

Ahora, América se prepara para enfrentar el próximo sábado a Millonarios por la novena fecha de la Liga I-2017.

tomado de www.futbolred.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *