América de Cali perdió contra Jaguares en casa

Comment

deportes

Con goles de Juan José Mezú y Jesús Arrieta, Jaguares de Córdoba venció en el Pascual Guerrero al América de Cali.

En los primeros 45 minutos el partido parecía que no iba a tener la emoción del gol, pues ambos rivales mantenían un juego sin ninguna acción concreta, con bastante choque y sin hacer esforzar a los porteros. Sería la segunda parte del compromiso la que traería las anotaciones.

Al minuto 58, luego de un  pase a ras de piso al área desde la derecha que inicialmente salvó Herner, terminó en el arco, luego de que en el rebote llegara  Juan José Mezú, quien remató arriba del arco con potencia. Los visitantes celebraban su primera anotación.

Con bastante presión sobre el campo del equipo americano Jaguares iba en busca del segundo tanto, y así lo lograron al minuto 73 , un cabezazo impresionante de Jesús Arrieta, quien se había destacado durante todo el compromiso con múltiples toques y cerró la noche con un golazo.

Los ‘diablos rojos’ ceden tres puntos ante un rival directo del descenso.

Nomina inicial de ambos equipos:

América de Cali

Carlos Bejarano; Camilo Angulo, Diego Herner, Eder Castañeda, Iván Vélez; Jonny Mosquera, Jhonny Vásquez, Brayan Angulo, Jeison Lucumí; Ernesto Farías, Cristian Martínez Borja.

DT:Hernán Torres

Jaguares

Wilder Mosquera; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Edwin Ávila, Elvis González; Anderson Machado, Kevin Londoño, César Carrillo, David Contreras, Juan Mezú; Jesús Arrieta.

DT: Hubert Bodhert

tomado de www.elpueblo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *