Deportivo Cali y Harold Preciado no arreglan nada, Nantes vuelve a pujar con mejor oferta

Comment

Sin categoría

Se espera que esta semana se logré dar solución al tema del atacante, que se ha enredado más de lo esperado.

Deportivo Cali y Harold Preciado nada que logran darle fin a su novela a escasos días que cierre el libro de pases en Colombia y que inicie la Liga Nacional. Las ofertas siguen apareciendo en medio de un mar de líos que no han permitido darle solución a su situación.

Su traspaso al Shenzhen de China, equipo que dirige Sven Goran Erickson, se ha congelado por completo a raíz de la disputa de agentes que se pelean el negocio de Preciado. Ello es lo que no ha dejado prosperar el acuerdo al que ya habían llegado Preciado, Cali y el club asiático.

Nantes de Francia ha aprovechado esa situación, y ahora ha ofrecido al cuadro ‘Azucarero’ una renovada y mejor oferta por los derechos deportivos del goleador, que finalmente podría terminar de destrabar el tema de su casi caída vinculación al fútbol de China.

La oferta es por el 80% del pase del jugador, dejando al Cali derecho al 20% para futuras ventas del jugador a otro club. La oferta es estudiada por las directivas y el propio jugador, que ha mostrado su anhelo de salir al fútbol del exterior, esperando dar respuesta de su futuro esta semana.

tomado de www.hsbnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *