Tags:

Con Falcao: AS Mónaco cayó derrotado 3-1 ante Olympique Lyon por la Ligue 1

Comment

deportes

AS Mónaco cayó 3-1 ante el Olympique Lyon en el estadio Luis II por la fecha 18 de la Ligue 1. Radamel Falcao es titular.

AS Mónaco vs. Olympique Lyon jugaron en el Luis II con motivo de la fecha 18 de la Ligue 1. Radamel Falcao no pudo seguir con su racha goleadora luego del ‘Hat Trick’ que protagonizó la fecha anterior y vio a su equipo caer por 3 a 1.

No fue una buena noche para el equipo del delantero colombiano. Ghezzal a los 29 minutos anotaba el primero para el Lyon, tras asistencia de Valbuena. Diez minutos más tarde, Mendy era expulsado y el Monaco quedaba con 10 hombres.

Todo cuesta arriba para el equipo de Falcao. Y es que Valbuena a los 20 minutos del segundo tiempo concretaba el segundo del cuadro visitante. Cinco minutos más tarde, descontó Bakayoko. Sin embargo, Lacazette, quien había fallado un penal, puso el 4-1 definitivo.

Con este derrota, el equipo de Radamel Falcao se quedó en las 39 unidades y está a cuatro puntos del Niza, único puntero de la Ligue 1. Por su parte, el Lyon sumó 31 puntos y está en la cuarta posición del torneo.

tomado de www.depor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *