Juventus, con Cuadrado titular, venció 4-1 a la Sampdoria de Muriel.

Comment

deportes

Juan Guillermo tuvo dos asistencias. Mientras que Luis Fernando jugó la última media hora de juego.

Juventus se afianzó este miércoles como líder de la Serie A de Italia, al derrotar 4-1 a la Sampdoria. En el equipo turinés jugó los 90 minutos Juan Guillermo Cuadrado, quien asistió en el primero y último gol de la ‘vecchia signora’.

Desde muy temprano se liquidó el partido a favor de la ‘Juve’, pues al minuto 4, tras un centro de Cuadrado, el croata Mario Mandzukic abrió la cuenta de cabeza.

A los 9 el marcador se puso 2-0, con tanto del defensa Giorgio Chiellini. Pero comenzando la segunda parte (57), Patrik Schick descontó para la ‘Samp’, tanto que motivó la entrada del atacante colombiano Luis Fernando Muriel, a la vez del ingreso de Fabio Quagliarella, para intentar la igualdad.

Pero lejos de asustarse, la Juventus amplió su ventaja a los 65: Miralem Pjanic anotó el 3-1. Finalmente, Chiellini puso el 4-1, tras conectar un centro de Cuadrado, y firmó su doblete.

La Juventus llegó así a 24 puntos y ahora es escoltada por Roma, que ganó 1-3 al Sassuolo y suma 22 unidades. Sampdoria, por su parte, se quedó con 11 puntos y está en la decimoquinta casilla.

tomado de www.futbolred.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *