“Vamos a pelear hasta que tengamos posibilidades”: Mario Yepes

Comment

deportes

El estratega del Deportivo Cali reconoció que el ingreso al octagonal lo pelerán hasta el final.

Deportivo Cali, en la noche del domingo, no logró sumar de a tres en condición de local frente a Deportivo Pasto por la fecha 14 de la Liga Águila II. El duelo terminó en tablas y ambos equipos se encuentran fuera del grupo de los ocho.

El DT del conjunto ‘azucarero’ Mario Alberto Yepes realizó el acostumbrado balance del juego, posterior al empate que poco aporta en las aspiraciones del sus dirigidos.

“Cada vez es más pequeño el margen de error, estos puntos perdidos debemos buscarlos por fuera, lastimosamente no logramos conseguir las tres unidades, que a mi modo de ver, merecíamos por el trabajo hecho en cancha”, sostuvo Yepes.

Con la igualdad 1-1 ante los ‘volcánicos’, el equipo del Valle del Cauca quedó ubicado en el puesto 10 de la tabla con 19 unidades, a dos del octavo Santa Fe. Por su parte, Pasto quedó relegado a la posición 14 con 16 puntos.

A Deportivo Cali le ha costado mantener una estabilidad en su funcionamiento durante el campeonato, ya que el buen rendimiento del colectivo, se genera sólo por instantes. Para Mario Yepes, en la actualidad es palpable el motivo de dicha inconsistencia.

“Hoy creamos muchas ocasiones de gol y los partidos se ganan con goles, no estamos teniendo esa tranquilidad a la hora de definir las opciones. El análisis de la irregularidad está claro y se nota dentro de los partidos, somos irregulares porque tenemos pasajes donde jugamos muy bien y otros en los que le entregamos la pelota al rival”, manifestó.

No obstante, el estratega ‘verdiblanco’ es consciente que sigue vivo en la contienda por lograr el propósito de clasificar a los ‘play-offs’.

“Acá tenemos un objetivo que es entrar al octagonal, lo vamos a pelear hasta que tengamos posibilidades, ojalá los partidos sean siempre como el de hoy (domingo), generando once opciones de gol, ya que si logramos concretar el 20% vamos a ganar los partidos y así estar más arriba”.

Otro dato no menor generado en el compromiso, fue el relacionado a que el delantero ‘verdiblanco’ Harold Preciado, después de casi tres meses, volvió a ser protagonista del gol, marcando el empate por medio de un cobro desde el punto penal.

“Contento por volver a marcar, pero inconforme por no lograr los tres puntos, y no estar dentro de los ocho”, expresó el atacante oriundo de Tumaco.

Preciado no anotaba desde la fecha 1 de la Liga Águila II, en el triunfo 3-1 como local del Cali contra Cortuluá. Ahora, el atacante suma diez goles en 2016 y el segundo en este semestre.

“Estamos inconformes por el momento que estamos pasando, queríamos ganar y entrar a los ocho, tuvimos opciones pero no fuimos claros ni efectivos”, manifestó el delantero.

Deportivo Cali jugará de nuevo en condición de local frente a Bucaramanga, el próximo viernes 30 de septiembre a las 6:00 p.m., por la fecha 15 de la Liga. Los ‘leopardos’ son rivales directos del verde caleño, por la disputa en la tabla de posiciones.

tomado de www.futbolred.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *