América empató ante Cartagena en la segunda vuelta del Torneo Águila.

Comment

deportes

El equipo escarlata igualó 2-2 en la fecha 13 del certamen de ascenso. Quedan tres jornadas para que culmine la fase de todos contra todos.

Este miércoles se cerró la fecha 13 de la segunda vuelta del Torneo Águilacon el partido entre América de Cali y Real Cartagena. Empataron 2-2. El equipo escarlata llegó a 53 puntos y ocupa la segunda posición de la tabla de posiciones. El conjunto de la ciudad heroica es tercero con 50, y el líder es el Deportivo Pereira, que acumula 67 unidades.

El marcador se abrió en la noche cartagenera al minuto 39. El delantero argentino Ernesto el ‘Tecla’ Farías convirtió su octavo gol en el certamen con la camiseta roja. Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, de penal, igualó al 55’ de juego.

Farías anotó su noveno tanto en el Torneo al minuto 65. La ilusión de triunfo de los dirigidos por Hernán Torres se encendió, pero se vulneró al 85’ con la anotación de Orlando Osorio. 2-2 definitivo en el Jaime Morón.

En la jornada 14 de la segunda ronda del Torneo Águila, a disputarse entre este viernes, 30 de septiembre, y el martes 4 de octubre, América recibirá al Valledupar, y Real Cartagena volverá a ser local contra  el Unión Magdalena.

Alineaciones:

Real Cartagena: Ricardo Santana; Elvis González, Orlando Osorio, Alonso Acosta, Diego Ordoñez; Julián Mendoza (Carlos Echeverry 69′), Fernando Cárdenas (Bayron Garcés 82′), Yainer Acevedo, Xavier González; Erwin Carrillo y Juan José Salcedo (Fabián Agudelo 74′).
Director técnico: José Manuel Rodríguez.

América: Carlos Bejarano; Arnol Palacios, Diego Hérner, Efraín Cortés, Jarol Martínez; Jonny Mosquera, Camilo Ayala, Jeison Lucumí (Bryan Angulo 89′), Jonathan Álvarez (David Ferreira 71′); Ernesto Farías y Cristian Martínez Borja (Jhonny Vásquez 80′).
Director técnico: Hernán Torres.

Árbitro: Gustavo Murillo.

tomado de www.elespectador.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *