Presidente del Cali desmintió rumores sobre salida de Mario Yepes.

Comment

deportes

Álvaro Martínez confirmó que la dirigencia respalda al exjugador de la Selección Colombia.

Este lunes corrió el rumor en la ciudad sobre la decisión de la Junta Directiva de Deportivo Cali de rescindir el contrato del técnico Mario Alberto Yepes, quien no ha consolidado una buena campaña en la Liga II del fútbol profesional colombiano.

Los verdiblancos vienen de empatar 1-1 con Deportivo Pasto, en el propio estadio de Palmaseca, y son décimos en la tabla con 19 puntos, hecho que ha arreciado las críticas de un amplio sector de la prensa vallecaucana y los cuestionamientos de los hinchas.

Ante las versiones, el presidente Álvaro Martínez le confirmó a FUTBOLRED que el respaldo de la dirigencia se mantiene para el famoso entrenador, más allá de lo sucedido frente a los nariñenses.

Yepes tiene un contrato con el Cali hasta diciembre de 2017, pero hasta ahora no se han visto los resultados, ni el fútbol que se pretende, pese a la llegada de refuerzos de la talla de Aquivaldo Mosquera, Mayer Cándelo, Abel Aguilar, Camilo Vargas, Ronnie Fernandez y José David Lloreda, entre otros.

Desde su llegada en el mes de abril del presente año, Yepes dirigió al Cali en 26 compromisos, triunfó en once oportunidades, empató siete y perdió ocho, obteniendo 40 de 78 puntos, para un rendimiento del 51.28%

Por lo pronto, tanto el entrenador como sus jugadores deberán seguir preparando el partido del próximo viernes 30 de septiembre, cuando reciban la visita de Bucarmanga, en la fecha 15 de la Liga Águila II.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *