Nacional, a sacar casta y clasificar a cuartos de la Suramericana

Comment

deportes

Enfrenta en Medellín el partido de vuelta contra Sol de América. El de ida quedó 1-1.

Atlético Nacional espera mostrar este martes la jerarquía que lo caracteriza para sacar un buen resultado frente al Sol de América de Paraguay, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Suramericana que se disputará en el estadio Atanasio Girardot.

El partido de ida quedó 1-1, luego de empatar el cuadro paraguayo en el último minuto. Así que Nacional quedó obligado a ganar para avanzar a los cuartos de final.

El equipo que dirige el técnico Reinaldo Rueda buscará, sin embargo, mejorar su trabajo ofensivo, en el cual no ha contado con mucha suerte, tras desperdiciar varias oportunidades de gol en los últimos partidos, no solo de la Suramericana, en la que viene de empatar 1-1 en Asunción, sino en el torneo local.

Los jugadores además esperan responder al jalón de orejas de Rueda, luego del empate 1-1 con Cortuluá en el torneo colombiano. “Tenemos que ser ganadores y no ser conformistas. No podemos vivir de la historia. Ya se acabó la celebración, ahora hay que hacer otro camino”, dijo el DT en referencia al título que ganó Nacional en la Libertadores.

El técnico colombiano les recordó a los jugadores que la historia hay que construirla “partido a partido”. Al respecto, el portero Franco Armani afirmó que se deben “corregir los errores y hacernos fuertes en el juego aéreo”

Sol de América, por su parte, llegó a Medellín dispuesto a sorprender a Nacional y a sacar el resultado que lo ponga en cuartos de final. “Venimos con la premisa de llevarnos la clasificación y haremos todo lo posible y lo imposible para conseguirlo”, señaló el DT Javier Sanguinetti.

El ganador de esta llave enfrentará al que salga vencedor del duelo entre Coritiba y Belgrano. Este último lleva la ventaja tras ganar de visitante por 1-2.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *