Fiorentina y Milán empataron 0-0 con Sánchez y Bacca de titulares.

Comment

deportes

Los locales tuvieron un penalti a su favor al minuto 22 e Ilicic lo erró.

Fiorentina y Milan empataron este domingo 0-0, en compromiso correspondiente a la sexta fecha de la Serie A de Italia, en un vibrante juego, de ida y vuelta. Carlos Sánchez y Carlos Bacca fueron inicialistas, y protagonistas, en cada uno de sus equipos.

El único ausente en el partido fue el gol, que no quiso llegar ni siquiera en un cobro de penalti de la Fiorentina, que Josip Ilicic envió al palo izquierdo del arquero Gianluigi Donnarumma.

En cuanto a los colombianos, Bacca contó con un par de posibilidades de gol, pero no tuvo suerte a la hora de definir y pasó en blanco. A los 87 minutos salió del campo, sustituido por el brasileño Luiz Adriano.

Por su parte, Carlos Sánchez cumplió, como casi siempre, siendo el tapón del mediocampo. En la segunda parte tuvo que actuar como defensa central, tras la lesión del argentino Gonzalo Rodríguez; aunque tuvo un comportamiento aceptable, falló en la última jugada de Bacca en la cancha, pero por fortuna para la ‘Roca’, su compatriota no castigó con gol.

El partido terminó en polémica, pues el Milan pidió un penalti sobre Luiz Adriano. El árbitro ni siquiera pitó la falta, que existió pero afuera del área de la ‘fiore’.

Con el empate, Fiorentina quedó con 8 unidades y sigue invicto en su casa; mientras que el Ac Milan llegó a 10 puntos.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *