Boca Juniors derrotó 4-1 a Quilmes; Sebastián Pérez fue titular

Comment

deportes

Dario Benedetto anotó 3 goles y dio una asistencia a Centurión para el triunfo del ‘azul y oro’.

El volante colombiano Sebastián Pérez se destacó este domingo en el debut con la camiseta de Boca Juniors, jugando el partido completo en el contundente triunfo ‘xeneize’ 4-1 sobre Quilmes, en compromiso de la cuarta fecha de la Liga de Argentina.

El gran protagonista del partido fue el delantero Darío Benedetto, autor de tres goles y con una asistencia de taco para Ricardo Centurión, quien anotó el otro tanto de Boca. El partido tuvo todos sus goles en los primeros 25 minutos. Por Quilmes descontó Hernán da Campo.

Los comentarios para Sebastián Pérez fueron los mejores. Su presencia en el mediocampo, imponiéndose en la línea de marca, fue notoria. Aparte de ayudar a recuperar el balón, lo distribuyó de manera sencilla, pero correcta.

Pérez jugó como si llevara mucho tiempo en el equipo argentino: de sus pies surgió el primer pase en la mayoría de las jugadas; generó fútbol de ataque, pues casi siempre se le vio en campo del rival; y siempre propuso toques de primera intención, a un toque, dejando la ilusión de que brillará en Boca.

Ahora Sebastián Pérez espera tener la oportunidad de jugar en la Copa Argentina, pues el próximo miércoles Boca Juniors enfrentará a Lanús.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *