Duván Zapata marcó gol en el empate de Udinese 2-2 contra Fiorentina

Comment

deportes

Es el segundo gol del colombiano, de forma consecutiva, en la actual temporada.

En el equipo ‘viola’ jugó el partido completo Carlos Sánchez. Así les fue a otros colombianos.

Udinese y Fiorentina empataron este miércoles por 2-2, en compromiso de la quinta jornada de la Serie A, de Italia. En el local fue titular Duván Zapata, quien marcó el primer gol del partido; mientras que en el equipo ‘viola’ actuó Carlos Sánchez los 90 minutos.

Fue un partido de toma y dame en el estadio Friuli, casa del Udinese. A los 26 minutos, Zapata anotó definiendo con frialdad en el área, para poner el 1-0.

Sin embargo, Khouma Babacar igualó, de taco, para la ‘Fiore’ cuatro minutos más tarde. Danilo puso el 2-1 para dejar ganador al dueño de casa antes de terminar la primera parte; mientras que Federico Bernardeschi, de penalti, dejó la cuenta 2-2.

Ambos equipos llegaron a 7 unidades y ocupan puestos de mitad de tabla.

Inter, con Murillo, le ganó al Empoli de Tello

Buena victoria de visitante del Inter, que derrotó 0-2 al Empoli, con doblete del argentino Mauro Icardi. En el visitante jugó los 90 minutos Jeison Murillo, quien fue amonestado; mientras que en Empoli también jugó todo el compromiso el colombiano Andrés Tello.

Muriel estuvo presente en derrota de Sampdoria

Jugó 73 minutos el colombiano Luis Fernando Muriel, en la derrota de la Sampdoria 2-0 contra Bologna. El delantero fue el sacrificado por la expulsión de un compañero y tuvo que ser el tercer cambio en el equipo genovés.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *