Colombia no puede defraudar en su Mundial Ante Uzbekistán,

Comment

deportes

El equipo anfitrión sabe que está obligado a ganar luego del empate 1-1 en el debut, ante Portugal.

Queda poco margen de error para el equipo anfitrión del Mundial de Futsal de la Fifa, es decir, para Colombia. La selección ‘Tricolor’ jugó bien ante Portugal en su debut, pero no pasó del empate a un gol, lo que obliga a los dirigidos por Arney Fonnegra a quedarse con los tres puntos ante la selección de Uzbekistán, que cayó en su estreno 3-1 vs Panamá.

La favorita es sin duda Colombia. No solo por la condición de local, que lo verá jugar con tribunas a reventar en el Coliseo El Pueblo de Cali, sino porque el fútbol exhibido entre una selección y la otra deja entrever que aun cuando no hay rival pequeño en los torneos orbitales, la uzbeca sí es la selección más limitada del grupo A del certamen.

Esta será la primera ocasión en la que Colombia y Uzbekistán se verán las caras en la historia del futsal, siendo toda una incógnita qué pueden presentar unos y otros en la pista de juego.

Colombia vs Uzbekistán jugarán a partir de las 8:00 de la noche en el Coliseo El Pueblo de Cali y se podrá ver por Caracol Televisión HD2 y RCN HD2.

El partido será precedido por el otro encuentro del grupo A, el que enfrentará a las selecciones de Portugal y Panamá. Una victoria colombiana y una panameña dejaría prácticamente clasificado a la ‘Tricolor’ para los octavos de final, donde además de los ganadores de grupo y sus escoltas, avanzarán los cuatromejores terceros, por lo que cuatro puntos podrían ser suficientes para avanzar.

La jornada del martes la completarán los duelos del grupo B, en el que Egipto, que goleó 6-1 en su debut y fue una de las gratas sensaciones, jugará ante otro equipo llamado a ser favorito al título, el seleccionado de Rusia. Tailandia y Cuba protagonizarán el duelo de equipos que perdieron en la primera fecha, aunque los asiáticos dejaron mejores sensaciones en su actuación.

tomado de www.publimetro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *