Cali rescata un empate en el último minuto frente a Cortuluá

Comment

deportes

El equipo verdiblanco igualó 1-1 gracias a un tanto de Jhon Freddy Pajoy en la décima fecha de la Liga Águila.

Deportivo Cali necesitaba ganar para mantenerse entre los ocho mejores ubicados de la tabla de posiciones de la Liga Águila, estuvo a punto de perder y terminó empatando frente a Cortuluá, con un agónico gol de Jhon Freddy Pajoy Ortíz.

En el primer tiempo las acciones fueron parejas y el resultado no terminó de manera diferente. Con una igualdad sin tantos se fueron al descanso. En la etapa complementaria llegarían las emociones del compromiso.

El local este sábado, el Cortuluá, en el estadio 12 de Octubre, hizo figura al arquero Camilo Vargas, quien salvó en varias ocasiones el arco verdiblanco. Sin embargo, su resistencia duró hasta el minuto 82, cuandoJown Cardona abrió el marcador.

Los dirigidos por Mario Alberto Yepes necesitaban al menos rescatar un punto en este duelo, válido por la décima fecha, la de los clásicos. Y lo lograron en el 90’ de juego gracias a Pajoy. Así culminó el encuentro.

Deportivo Cali, que en la próxima jornada recibirá al Boyacá Chicó, se quedó con 11 puntos y, parcialmente, ocupa la sexta posición. Para mantenerse entre los ocho depende de otros resultados.

Cortuluá, por su parte, de floja campaña en el actual campeonato colombiano, está en la casilla 18 con 10 unidades y su siguiente juego por Liga será de nuevo en condición de local, ante Rionegro Águilas.

Alineaciones:

1. Cortuluá: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, Eduar Caicedo, Juan Bolaños, César Hinestroza; Juan Camilo Roa, Juan David Campo, Daniel Buitrago (José Palacios 78′); Jown Cardona, Bryan Urueña (Jhon Méndez 66′) y David Casteñeda.

Director técnico: Jaime de la Pava.

1. Deportivo Cali: Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Luis Manuel Orejuela; Andrés Pérez, Abel Aguilar (Jhon Freddy Pajoy 84′), Mayer Candelo (Mateo Benedetti 58′), Andrés Felipe Roa (José David Lloreda 73′); Ronnie Fernández y Harold Preciado.

Director técnico: Mario Alberto Yepes.

Árbitro: Gustavo Murillo.

Estadio: 12 de Octubre.

tomado de www.elespectador.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *