Deportivo Cali define su cupo en la última fecha de la Liga Águila

Comment

deportes

El Deporcali y Once Caldas van por un solo cupo.

La victoria del domingo del Once Caldas sobre Patriotas dejó a este último equipo fuera de carrera por la clasificación, y a los albos luchando por el último cupo ahora con el Deportivo Cali.

Los azucareros tienen 29 puntos y más cinco (+5) en la diferencia de goles, en tanto que el Once Caldas suma 26 unidades y cuenta con un más seis (+6) en la diferencia.

Eso quiere decir que en la última fecha el Deportivo Cali buscará su cupo para evitar sorpresas desagradables.

Los verdiblancos recibirán a Águilas Rionegro en el Palmaseca, en tanto que el Once Caldas se la jugará toda frente a Santa Fe en Bogotá.

Así clasifica el Cali

El equipo que dirige Mario Yepes se clasifica de manera directa y sin importarle lo que suceda en El Campín, venciendo a Águilas en su estadio.

Así el Deportivo Cali se haría inalcanzable en la tabla de posiciones.

El empate contra el cuadro paisa también sería suficiente siempre y cuando el Once Caldas no sume tres puntos en su visita a Bogotá.

La única opción que tiene el onceno de Manizales es ganándole a Santa Fe en El Campín y esperando una derrota del Cali en el Palmaseca.

Así empatarían en puntos (29), pero se definiría por gol diferencia y allí la escuadra caldense tendría mejores dividendos.

¿A la misma hora?

Se espera que la Dimayor defina este lunes los horarios de los partidos del próximo fin de semana.

Lo que se da como un hecho es que los partidos del Deportivo Cali y el Once Caldas, involucrados en la lucha por el único cupo para los cuartos de final, se jugarán a la misma hora.

Deportivo Cali reanudará este lunes sus entrenamientos en su sede de Pance para alistar lo mejor de su nómina para el juego decisivo.

Para el compromiso frente a Águilas no será de la partida el volante costeño Andrés Felipe Roa, quien viajó a Miami para sumarse a la concentración de la Selección Colombia que jugará Copa América.

tomado de www.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *