El sonajero para James Rodríguez ahora está en Juventus.

Comment

deportes

Según ‘Corriere dello Sport’, la meta del elenco italiano es tenerlo en su plantilla.

Otra vez el volante colombiano James Rodríguez es noticia en el mundo. No entrenó este jueves con el Real Madrid con miras a la final de la Liga de Campeones, el próximo 28 de mayo en Milán contra el Atlético de Madrid, y en Italia aseguran que Juventus lo quiere para la próxima temporada.

Según informó el diario ‘as’, el volante nacional no practicó con el plantel que orienta el francés Zinedine Zidane, sino que hizo trabajo diferencial en el gimnasio al lado de Arbeloa, que sufre un esguince leve en la rodilla izquierda.

Por otra parte, según ‘Corriere dello Sport’, James Rodríguez está en los planes del actual campeón italiano, Juventus, quien lo querría en su nómina para la próxima temporada.

La publicación asegura que la ‘Juve’ tiene interés en Isco y Danilo y que ahora se unió el nombre de James Rodríguez.

Incluso, el medio informativo tiene al futbolista nacional en portada y asegura en la información que los dirigentes de la Juventus aprovecharán la visita de los dirigentes del Real Madrid a Italia con motivo de la final de la Liga de Campeones para hablar seriamente sobre la posibilidad de contar con el volante cucuteño, mientras dialogan sobre el futuro de Morata.

Es difícil que estuviera en las dos competencias

En la antesala del sorteo del Mundial de Futsal que será este jueves, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, confirmó que James Rodríguez no estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y sí en la Copa América Centenario.

Jesurún reveló que la decisión fue tomada durante una reunión en Madrid entre el jugador y el seleccionador José Pékerman. “Él tuvo una charla privada con los miembros del cuerpo técnico de la Selección y tomaron la determinación de que él vaya a la Copa América”, dijo el dirigente a periodistas. Indicó que esta decisión es “absolutamente respetable y entendible”, y señaló que en las manos del técnico Carlos Restrepo estará elegir a los tres jugadores mayores de 23 años que reforzarán al equipo olímpico.

“La verdad es que era muy difícil que James fuera a las dos competencias. Hay que entenderlo”, apuntó presidente de la FCF.

Jesurún le restó importancia a los pocos minutos que viene recibiendo Rodríguez en el Real Madrid y espera que con Colombia sea protagonista y campeón de la Copa América. “James es un fenómeno, un jugador fabuloso y extraordinaria persona”, dijo Jesurún. La selección de Colombia fue emparejada en el grupo A de la Copa América con las de Estados Unidos, Costa Rica y Paraguay.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *