Mario Alberto Yepes ya trabaja con el Deportivo Cali en Floridablanca.

Comment

deportes

Pance fue el primer entrenamiento de Mario Yepes con el Deportivo Cali.

El nuevo timonel azucarero se encontró en Bucaramanga con el plantel que viajó de Pasto a esa ciudad para afrontar el jueves el duelo ante los leopardos, por la jornada 15 de la Liga Águila.

Yepes dialogó el lunes en la noche con los jugadores previo a la cena y el martes en la mañana, en una cancha de Floridablanca (Santander) lideró el entrenamiento del equipo.

Se hizo primero un trote suave bajo la supervisión del preparador físico Daniel Curbelo; luego, el técnico habló con varios jugadores, especialmente con los defensas, y concluyó el trabajo con unos minutos de fútbol para mantener el contacto con el balón.

Pese a conducir el trabajo de la escuadra vallecaucana, Yepes no dirigiría el jueves frente al Bucaramanga;  como estaba presupuestado, Jairo Arboleda volverá a estar en la raya para dejar que el nuevo entrenador se estrene el domingo en condición de local frente al Alianza Petrolera.

Deportivo Cali llega motivado al duelo del jueves luego de su refrescante triunfo 1-0 en condición de visitante ante el Pasto.

El equipo se mantiene en la octava casilla de la tabla de posiciones, por lo que necesita una nueva victoria para acomodarse mejor en el grupo de los ocho parcialmente clasificados.

tomado de www.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *