Tags:

Real Madrid goleó 3-0 al Villarreal por la Liga BBVA

Comment

deportes

Benzema, Lucas Vázquez y Modric marcaron en el triunfo por 3 a 0.

Real Madrid vs. Villarreal en vivo y en directo por ESPN. Sigue las incidencias del partido por la Liga BBVA.

El Real Madrid venció este miércoles al Villarreal por la Liga BBVA por 3 goles a 0. En el primer tiempo, los ‘blancos’ no desempeñaron una buena labor ofensiva, pero elgol de cabeza de Benzema haría que encuentren más espacios. Por ello, en el segundo tiempo, con un Madrid a la ofensiva y un Villarreal replegado, los goles llegaron por sí solos. Lucas Vázquez y Modric sellarían el triunfo de los dirigidos por Zidane.

Tras este resultado, la lucha por la Liga quedaría así: 1° Barcelona, con 79 puntos, 2° Atlético, con 79 puntos pero menos goles, y 3° Real Madrid, con 78 puntos.

Real Madrid derrotó por 3-0 al Villlareal en condición de local por la fecha 34 de la Liga BBVA.

Sabiendo que Barcelona había goleado 8-0 al Deportivo La Coruña, el cuadro de Zinedine Zidane apretó el acelerador desde el inicio teniendo siempre a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo como principales cartas en ofensiva

Sin embargo, el gol demoró un poco en llegar. Recién al minuto 41 Karim Benzema pudo abrir el marcador con un golpe de cabeza tras un rebote en el área que dejó el golero Asenjo.

En la segunda parte la ‘Casa Blanca’ siguió mirando el arco rival. Villarreal generó casi nulas opciones de gol y las veces que su goleador Bakambú tenía el balón, Sergio Ramos lo frenaba sin problemas.

Sería Lucas Vásquez el encargado de poner el segundo tanto para el Real Madrid. El canterano llegó por el flanco derecho y sacó un potente disparo que se coló por el palo izquierdo de Asenjo.

El último tanto del partido llegaría a través de Modric (76’). El volante croata llegó por el medio y agarró un balón en el aire que terminó por cerrar la goleada sobre el ‘Submarino Amarillo’.

Con este resultado Real Madrid permanece en el tercer puesto con 78 puntos, mientras que Villarreal se quedó en la cuarta casilla con 60 unidades.

La próxima fecha el cuadro madridista visitará al Rayo Vallecano (sábado 23 – 9:00 AM hora peruana). Por su parte, Villarreal recibirá a la Real Sociedad (domingo 24 – 1:30 PM hora peruana).

Ficha técnica:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos (Isco, m.73), Modric (James, m.78); Lucas Vázquez (Jesé, m.84), Cristiano Ronaldo y Benzema.

Villarreal: Asenjo; Mario, Bailly, Bonera, Rukavina; Dos Santos (Samu García, m.62), Trigueros (Rodrigo, m.73), Bruno, Denis Suárez; Bakambú y Adrián (Leo Baptistao, m.64).

Goles: 1-0, m.41: Benzema. 2-0, m.69: Lucas Vázquez. 3-0, m.76: Modric.

Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés). Amonestó a Danilo (45) y Casemiro (85) por el Real Madrid; y a Trigueros (44) por el Villarreal.

tomado de www.elclarin.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *