James Rodríguez, el mejor jugador de la fecha 33 de la Liga de España.

El volante colombiano James Rodríguez continúa callando a la prensa española la cual lo ha cogido en estas últimas semanas como blanco de las críticas. Por cualquier cosa le arman polémica y no se sabe que es peor, si cuando juega o cuando no.

Pues esta vez James Rodríguez volvió a demostrar su gran nivel tras regresar a la titular del Real Madrid donde fue vital para el triunfo por goleada del madridista ante el modesto Getafe por la fecha 33 de la Liga de España. Marcó uno de los goles del 5-1 y además puso un pase gol a Karim Benzema.

El jugador gran figura de la Selección Colombia mostró que está más vigente que nunca y que cuando aparece como titular en el Real Madrid es capaz de responder con buen fútbol y aportando en la ofensiva, pues el pase que le puso a Karim Benzema para el primer gol y convertir el cuarto tanto, dejan sin qué decir a los agresivos periodistas de España.

Tras esto, la Liga BBVA eligió a James Rodríguez como el jugador más valioso de la fecha 33por encima de Lionel Messi del Barcelona, Karim Benzma del Real Madrid y Koke del Atlético de Madrid. El anunció se dio en la cuenta de Twitter del torneo ibérico.

Tras el triunfo del Real Madrid y la caída del Barcelona, los de la capital quedaron a un punto de los catalanes y el Atlético de Madrid. En la jornada 34 el madrileño recibe al Villarreal en el Santiago Bernabéu el próximo 30 de abril.

tomado de bbc.mundo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *