Tags:

Bacca no se va del Milan

Comment

deportes

El representante del jugador asegura que no está en sus planes una transferncia durante el mercado de verano.

Mucho se viene hablando sobre una posible salida de Carlos Bacca del AC Milan rumbo a otro club en Europa, el gran rendimiento goleador en su primera temporada en la Serie A, ha despertado el interés de varios equipos entres los que se destacan el Bayern Munich y el propio Real Madrid.

Bacca estaría interesado en disputar competencias europeas la próxima temporada, específicamente la Champions League, que sería un nuevo reto tras haberse coronado campeón de Europa League con Sevilla en el pasado.

El panorama de cara a conseguir un cupo en Europa es complicado para el Milan, por lo que los rumores sobre la salida de Bacca se han disparado, sin embargo el representante del jugador, Sergio Barila, ha dado un parte de tranquilidad a los hinchas rossoneri.

Barila dijo, “No sé qué va a pasar en el verano, pero por ahora la idea es que se quede en el club. Desde el momento en que firmó, la intención era ayudar al Milan para que volviera a ser el gigante europeo que alguna vez fue. Hay que esperar y ver si el jugador o el club cambian de opinión”, en información entregada por La Gazzetta Dello Sport.

carlos-bacca-sampdoria-milan-serie-a-17042016_5nb1igabg1sg1r23wh9xqee2k

Excelente tarde para Carlos Bacca, que consiguió reconciliarse con las redes rivales y marcó el gol que le dio la victoria al Milan en su visita al Udinese, equipo en el que Luis Muriel actuó los últimos 10 minutos del partido.

Bacca llegaba a este compromiso tras una larga sequia goleadora con la camiseta rossonera, razón por la cual comenzaba a ser criticado por la prensa italiana.

El gol del delantero de Puerto Colombia llegó al minuto 71, tras habilitación de Bonaventura Bacca la mando a guardar para poner a celebrara a la hinchada del Milan, que sigue luchando por alcanzar un lugar en competiciones europeas.

tomado de www.goal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *