Real Madrid goleó 5-1 al Getafe y quedó a 1 punto del Barcelona.

Comment

deportes

Con goles de Benzema, Isco, Bale, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, Real Madrid sacó un importante resultado de visita y se puso a un solo punto del Barcelona que jugará ante Valencia.

Real Madrid goleó 5-1 al Getafe en condición de visita en un partido correspondiente a la fecha 33 de la Liga BBVA. Con este resultado, el cuadro ‘blanco’ se puso a un solo punto del líder Barcelona (1° – 76 puntos) que juega mañana ante Valencia.

El francés Karim Benzema abrió el marcador al filo de la media hora (29) y el español Francisco Alarcón ‘Isco’ sentenció el partido antes del descanso (40). El galés Gareth Bale (50), el colombiano James Rodríguez (88) y el portugués Cristiano Ronaldo (90+2) completaron la goleada en el segundo tiempo.

El equipo que dirige Zinedine Zidane tenía una gran ocasión para meter aún más presión al Barcelona y no lo desperdició ante el colista, al que goleó en un partido muy completo de los blancos.

El Barcelona, que solo ha sumado un punto de los últimos nueve posibles, recibirá al Valencia el domingo, apenas cuatro días después de haber quedado fuera de las semifinales de la Liga de Campeones tras perder ante el Atlético de Madrid (1-2 y 2-0).

Ficha técnica

1.- Getafe: Guaita; Damián Suárez, Vergini, Vigaray, Pereira (Yoda, min. 9); Pedro León, Juan Rodríguez, Lacen (Emi, min. 52), Víctor Rodríguez: Sarabia y Álvaro (Moi Gómez, min. 62)

5.- Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Nacho, min. 52), Pepe, Varane, Marcelo; James Rodríguez, Kroos, Isco; Bale (Lucas Vázquez, min. 57), Benzema (Jesé, min. 67) y Cristiano.

Árbitro: González González. Mostró cartulina amarilla a Damián Suárez (min. 44), Álvaro Vázquez (min. 61), Pedro León (min. 78) y Moi Gómez (min. 85) por parte del Getafe, y a Nacho (min. 90) por parte del Real Madrid.

tomado de rpp.noticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *