Juventus volteó el clásico de la Serie A y venció 2-1 al Milan en San Siro.

Comment

deportes

‘Vecchia Signora’ le dio vuelta al marcador con goles de Mandzukic (27′) y Pogba (64′). Alex (17′) había adelantado para el Milan.

Juventus es más puntero que nunca en la Serie A tras vencer a su archirrival y en su propia casa. El cuadro ‘bianconero’ se llevó los tres puntos de San Siro ante el AC Milan tras remontar un 0-1 en contra.
 milan-juve-Noticia-758472
El cuadro local salió con todas sus armas en busca de la victoria desde el primero minuto, tanto que presionó en su propio campo a la Vecchia ‘Signora’. Así, a los 18′ pudo abrir el marcador con un tiro de esquina. Alex Sandro, sin marca, fusiló a Buffon. 
Pero, tras el tanto, fue la ‘Juve’ quien tomó el control del balón. Pudo recomponerse y emparejó la cuenta por intermedio de Mario Mandžukić quien definió cruzado a los 26 minutos.
De la mano de Paul Pogba, los visitantes asomaron con mayor peligro durante la segunda parte y fue el propio crack quien se vistió de héroe para sellar la remontada.A los 64′, el volante controló de pecho un centro y definió a contragolpe.
Con la victoria, Juventus llegó a los 76 puntos y se aleja del Nápoli (67), su más cercano persiguidor en la Serie A.
Hace años que el Milan no se mete en los primeros puestos y está muy alejado de su mejor momento. Incluso este año no agarró ningun campeonato continental y los jugadores no dan la talla aún.

AC Milan que lucha por clasificar a la Europa League, tuvo un buen inicio del partido al someter al líder del torneo italiano.

Con el ataque de Balotelli y Bacca, los ‘Rossoneros’ tuvieron entre las cuerdas al cuadro de la ‘vecchia Signora’. 

Bonaventura y Montolivo fueron los primeros que asustaron el arco de Buffon con disparos desde fuera del área.

A los 18′ recién se pudo abrir el marcador en el Giuseppe Meazza. Tiro de esquina y Alex Sandro sin marca prácticamente fusiló al golero Buffon. 

Cuando se pensó que tras el tanto, Milan iba a dominar completamente, la ‘Juve’ pudo recomponerse y emparejó la cuenta.

Fue a los 26′ cuando un buen pase dentro del área de Álvaro Morata, encontró a Mario Mandžukić quien no falló tras su tiro cruzado. 

Para la segunda mitad, AC Milan buscó el protagonismo pero solo duró por algunos minutos.

Conforme pasaba el tiempo, la Juve de la mano de Paul Pogba, dominaron la volante generando varios tiros libre de peligro para el arco del golero ‘rossonero’ de 17 años Donnarumma.  Uno de esos disparos fue  de Pogba que se estrelló en el palo.

La incistencia por voltear el marcador se mantuvo  y la Juventus encontró el segundo tanto a los 64′.  Centro y Pogba con un bombazo incrementó la cuenta.

Tras el tanto Allegri movió su banca. Sacó a Morata para dar su ingreso a Zaza. Minutos más tarde entraron Cuadrado y Evra.

El Dt Mihajlović del Milan hizo lo mismo con los cambios de Adriano. Boateng. Sin embargo, no dieron resultados, caso contrario para la ‘Vecchia Signora’ que logro robarse tres puntazos del Giuseppe Meazza. 

tomado de www.larepublica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *