América – Tigres FC: a seguir el camino de la victoria

Comment

Cali-Sports

América de Cali solo piensa en ganar.

Los diablos rojos vienen de una cómoda victoria 4-0 ante el Atlético F.C. último del campeonato y quieren corroborar esa buena actuación recibiendo a Tigres F.C.

Los escarlatas suman 12 puntos con la segunda mejor diferencia de gol en el torneo, en donde han cosechado tres victorias, tres empates y tan solo una derrota. Mientras que por los lados de su contrincante, Tigres suma 14 unidades, dos puntos más en la tabla de posiciones, por lo que, es vital que América logre superarlo. Cabe destacar que de ganar América, se colocarían los diablos automáticamente en el segundo lugar de la tabla de puntaciones.

Desde noviembre del año pasado América no sabe lo que es perder en el Pascual Guerrero de Cali y tendrá en su alineación dos cambios en la parte defensiva, respecto al último partido que disputaron, pues reaparece el central Diego Herner acompañado deCristian Subero como lateral derecho. El resto del equipo sería el mismo que goleó cuatro a cero al Atlético F.C.

imagen-16543455-1-3434744090

Las ausencias siguen siendo Neider Morantes y Aníbal Hernándezen el mediocampo. De Neider Yesid se dice en el departamento médico que: “El dolor que presenta es mínimo y que debe de iniciar trabajos físicos para fortalecer, aunque la fecha de su regreso aún está pendiente.” Mientras que dé Aníbal se habla que: “Sigue evolucionando y se espera que en el transcurso de seis semanas vuelva a los entrenamientos.

Mientras en el banco de los suplentes, América tendría a disposición a jugadores como Steven Tapiero, Steven Lucumi y Feiver Mercado, que en cualquier momento podrían darle una mano al equipo según lo disponga el profe Suárez.

La posible formación sería:

Carlos Bejarano; Cristian Subero, Dairin González, Diego Herner, Sebastian Viafara; Amilcar Henríquez, Camilo Ayala;Joao Rivelino, David Ferreira; Ayron del Valle y Ernesto Farías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *